lunes, 20 de abril de 2009

Rosas para las Anas

Mi dulce amor, el tiempo a volado sin segundos, ni horas,
los dias han sido invisibles, y tus labios Dios de mis labios reviven lo besado,
con aquellos ojos dulces, cafès como la serranìa me miras,
seduces al hombre, el poeta cede,muere a tus pies.

Rosa de las Anas, màs Anas que Rosas, seràn entre gemelas
las màs bellas, con Domingos brillantes usando un
Panamà Hat al estilo de los 40.

Te miro asì, hermosa, con el cielo azul,
la sensualidad de tu mirada embriaga noches,
en lecho hùmedo y caliente por cuerpos ardientes.

No demores.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

TERNURA, AMOR, PASION EN ESTA DULCE
ESPERA A UN AMOR INCREIBLE.........
ME TRANSPORTO, ME DEJO LLEVAR POR TAN BELLO POEMA AL SER AMADO.
FICCION? O REALIDAD?? SOLO TU SABRAS MI QUERIDO POETA.
CAB

21 de abril de 2009, 13:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio