lunes, 7 de septiembre de 2009

Madrugada, amiga en verde

Ya es madrugada,
más que madrugada
ere en mi alma,

mis manos dibujan
tu rostro desconocido,
las dejo volar,
por sentimiento
acerco al lienzo
un despertar
de amor,
la forma de tus labios
logro dibujar,

es cascada de montaña
arroyo que nace
gaviota que vuela,

anda, pon tus manos
en mis ojos
llevate mirada
que haces fluir;

como la rosa que se abre,
como mi boca que anhela
hacer nacer la tuya en la mía,

lo , lo ,
pero me haces poeta
es lo que tengo;
escribir,
descifrar lo que envuelve
ese palpitar que agrada mi ser,
que me lleva en mieles,

aquí estoy,
siente mis cantos
contigo para la eternidad,

un, dos, tres;

magia sin molinos de viento,
no hay promesas
hay despertares,

enterate que te extraño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio