martes, 13 de noviembre de 2012

Pies grises

Se colgará mi piel entre piedras
cuando el acordeón busque notas
para despedirla,

labios miran como ojos
los amores perdidos,

hoy no hay tiempo
la cerradura fue puerta
cuando abrí tus venas
para beber de tus senos,

podría entablar conversación
con algún espejo, algún reloj,
observar caminos,
pero, prefiero amanecer con el canto de un ruiseñor
libre del temor de ser escuchado,

pinto la luna con tus ojos......

Las noches frías, frías son,
me escurro en mi cama
cierro algún ojo,
miro la luna son tus ojos, los que miro.

Eres tu a quien amo, la madre perfecta que dejó vuelo inconcluso
para salvar el nido,

buscaré tu aroma más alla del alla,
para hablarte al oído lo que siempre dije,
lo que siempre calle, lo que me hizo hombre naciendo de tí.

En las madrugadas no te marches,
quédate más ratos de los ratos que puedas quedarte,
dile a Dios que estás con tu hijo,,,,que no te dejaré marchar.


Se colgará mi piel entre piedras
cuando el acordeón busque notas
para despedirla.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio