miércoles, 6 de febrero de 2013

No sè

Nuevamente Tristesse de Chopin,
entre un baile de mascaras rotas, disfraces descosidos,
nuevamente la brisa tenue de la tarde despeinaba cabello gris
entre el tecleo, el olvido......

No quedaba algo presente,
la ropa antigua en el ropero,
calzados sin uso, angustia sin sonido marcaba una hora silenciosa,
mirada se perdía en gran pared blanca,,,saltaba Moonlight Sonata con Beethoven
a la cabecera de mi cama, si era yo, yo, yo, quien más que yo, estaba ahí,
buscando un tinte para mis cabellos grises, un traje de noche, un bastón,
no recordaba, leì notas escritas en mi cordura como mapa en mi demencia,
miraba en el espejo un rostro, rostro, rostro que gritaba sin reconocerse.....

Seguía el piano.....

Buscaba un sillón donde sentarme, imaginaba alguna visita,
preparaba galletas y té,
se movía la puerta, me levantaba para abrir,
era solo el viento, viento, ese viento ingrato, engañador,
pasaban las horas.....
Me quedé dormido, era de mañana.

Seguía el piano....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio