viernes, 14 de junio de 2013

Ella

Podremos seguir el compás de canción cadenciosa lograr vivirla entre historia selecta ajena como si fuera propia mirando corriente de río bajar por piel.

Podremos mirar la sombra en luna, en luna nuestra en horizonte cercano entre manos
extendidas abrazo de naturaleza.

Podremos besar sin lastimar, amar sin perder el amor en la amistad que transmite eternidad en lejanía purpura.

Ven dulce, la dulce, dulce que dulce canta ser mía, ven que podremos, podremos ver la nívea en mujer que respire fragancia, que respire y respire, que respirando no deje de respirar, ven eterna que eterna eres...madre la madre siempre mi madre hecha mujer, haciendo de mí,
hijo caminante cercano.

Estás........mi amor madre,
me quedo en silencio pensándote buscándote en mi alma que pálida se queda sin ti.

Hoy es el ayer recuerdo de tu perfume,
mirada: Son de guitarra,
cuando son las noches amanecidas en lágrima escarlata

Estoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio