lunes, 8 de septiembre de 2008

Carta Surrealista

Hoy todo el dia me sentì mal, desde que nos despedimos dormì hasta ahora, desde que nos encotramos ha sido solo vuelos , aterrizadas, mas vuelos, la idenficacion, el amor, la libertad son galopantes en briosos corceles que estan arrebatados aunque el freno del pensamiento audazmente trate de aguantar no podrà.

Soy tomenta, rayos, electricidad, soy de mis letras, nacimientos, de mis tiempos.

Mi libertad existe, siempre siendo libre y con apegos ,pero libre de manera fisica propio de mis movimientos, libre de manera espiritual habiando viajes astrales, encajamientos de carne, visiones, percepciones, encuentros con personas de luz, y experiencia con entes del mal, en Brasil, en Panamà, y Nicaragua, atravesè ciertas lineas por mi salvaciòn, temores hay, superaciones tambien..

Soy el tronco y resguardo de mis hijas, nietos y amigos ( pocos) corroborado por brujos que un dia se acercaron a mi.

La fuerza que me sientes no es mia propiamente, es entregado por un ente varios entes, por eso baja la temperatura, de tu cuerpo.

La vida me puesto pruebas terribles de todas clases, he superado una, y ahora desde hace 6 meses me estoy levantando despues de varios años
donde estaba mal en algunas maneras, pero de repente un dia., mi ente me mandò salvaciòn y bienestar, estoy en ese proceso de hacer las paces
con la vida, con mi espiritualidad, con la naturaleza que me rodea, soy rebelde y he vivido con maestros, he hablado con swamis, sat harjats,
yogis, fakires, con leedores de barajas, con personas que leen el futuro, brujos, pues asi he ido y voy.

Apareces tu, con toda la reverencia, encanto, y embrujo. Siento mi par en ti, mi par en recorrer ondas espiriuales en viajar astralmente, en amarnos
de manera espiritual, y protejernos de las fuerzas engañadoras que tienden a confundirnos. Si te he escuchado, has dicho, he dicho que te amo,
por la liberdad y amplitud de vuelo, que tenemos estando juntos.

Soy caminante en este planeta y me descubres, te amo y tambien lo sientes. Tienes tu vida tejida perfecto, asi es tu camino. Yo tengo la mia
en mi soledad contigo.

te beso

Samuel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio