jueves, 28 de agosto de 2008

Ultima Carta para un ex amor

Querida Mìa;


Hoy tarde, màs tarde de lo normal, logrè olvidarte.

Es esta una carta de amor , pero ya no te amo.

Làstima porque siempre pensè amarte hasta el final
de la vida, o sea ,hasta cuando mueras, o muera yo.

Comprè girasoles en el super, y vì algunas plantas que necesito
porque matè mi favorita de tanto abono que le hechè, asì como a ti
de tanto amor que te dì.

Son palabras simples las que te escribo,
porque la simpleza del amor es grande.

No entiendo si sembrabas espinas esperabas cosechar flores.


Ahora estàs en una cama de hospital, me muero por estar cuìdandote, pero no me dejo hacerlo, me cansè de ser cansado por la espera de una mirada, una caricia leve, o un gesto dulce para mi ser. En verdad lo siento, y me duele, pero, no te lo mereces ni merezco yo
tal dolor en los dias que inventè que me amabas.

Recordarè, recordandote siempre con amor ( no te amo) algunos ratos juntos alegres, que mantendrè en una cajita de madera de teca que encontrè en mi cuarto de niño, cuando creìa en cuentos de adas, y elfos de los bosques.

He logrado arrancarte de mi alma, con el pensamiento, porque el corazòn es traicionero, cabròn y despiadado, me hace amarte, adorarte, venerarte, me niego màs y màs, por eso mi dama escarlata te digo adiòs para siempre.
Hay amores, amores los hay en el camino, podrè equivocarme pero logrè olvidarte,no amarte màs.

Confieso que duele algo, algo me duele , miro al vacìo, de repente quiero llorar.
Burlo esa aflicciòn, soy algo hipocrita,me burlo de mi , pero no tengo màs salida que hacerlo.

Ya no quiero decir màs, algùn dia te verè en secreto cuando corra las cortinas, y apague la luz de mi habitaciòn.

No quiero estar triste porque no lo estoy, logro estar orgulloso porque logrè amarte, olvidarte ,nuevamente amarte, para despues olvidarte.

Samuel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio