sábado, 8 de noviembre de 2008

Clic, clac

Pasò la corriente
De palabras simples
En cabañas de adobe,
Así,
Por fin,
De ti,
Con distancia
Que no marchita,
mis labios húmedos
Con tu recuerdo.

Mi alma cabrona
Partida en dos,
Si, lo siento,
Esas palabras
Lo sé,
Pero,
Mi dolor se atraganta
En mi ser baldío.

Ven,
No sé que màs inventar
Ni que decir,
Escucho canciones
En soledad,
Bailo contigo
No estás,
Blanco tu cuerpo,
Sedoso en invierno,
Verano ardiente
Quema tu piel,
La mia.

Oh amor,
Oh soledad,
Oh, este dolor,
Quítamelo,
Déjamelo,
Haz lo que quieras,
Pero quédate,
Quédate,
Sin compás,
Ni ritmos,
Pero, pero,
Quédate,
Llévate mi dignidad,
Toma mis tesoros,
De nada sirven,
Si tu no estás
En una desnuda luna
Para mí.

Clic, clac,clic,clac.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio