martes, 27 de enero de 2009

Gotas Negras

Enredè gotas negras
en tus cabellos negros,
era de noche, eras nueva,

logrè lo olvidado
superè lo rechazado.

Gotas negras en un lienzo
de piel, no hablaron de ti
se batieron a dos almas
ganan las dos.

Me encuentro desnudo,
bañado al fin
luces cambian,
cambia el amor.

Miro casi tembloroso
el valor al dejarte
sostengo un ramillete
de rosas secas,
las he secado para amarlas
en una eternidad que no es la tuya,
no es la mìa,
miro el viento que trae cosas
las imagino sin descubrirlas
ya no soy de ti,

lograste que me desprendiera
con este mi lenguaje largo
para el olvido tal vez corto
me deje morir,

siente, ven, siente asi,
juega a que sientes,
cuando el alba llama
a los amantes
tu en lista de espera,
yo,
tù numero equivocado.

Lo sè, estoy triste
como la brisa que ha dejado
aromas perdidos en alguna habitaciòn en melancolìa,

no tengo mascotas, algunas plantas sì,

pero,
soñarè que tocas a mi puerta,
al besar mi boca otros labios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio