martes, 23 de junio de 2009

Anas

Ven, ven, deslizate,
ven así,
así, más así,

tengo los labios mojados,
de tu boca nació mi humedad,

así me dejaste,
al pie del camino,
rindo, me rindo, rindo sumisión
a tus besos calientes,
a tu lengua húmeda que reina es de lo recorrido
bajo el reino del Dios del sub-mundo

Ven querida, los dos hemos sido, ven amor,
lo , lo , pero ven,
hilemos una escalera al cielo donde Led Zepelling tenga envidia.

No , pero, te amo.

No te apures, no te detengas,
solo dejarte ir.

Samuel escribe para Rosas para las Anas.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

bello, alucinate...imaginar cada detalle descrito...inspira amarlo, adorarlo

24 de junio de 2009, 9:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

CASI FUÍ .. LAS ROSAS Y LAS ANAS ME LO EXIGIAN, ME LO PEDÍAN.. ME LO PIDEN, VIBRANDO EN CADA CENTIMETRO DE PIEL.. PERO.. PERO MÁS PEROS..TANTOS!!!.. AÚN ASI SABES QUE TE AMO... ME DEJO IR;SIN APUROS S/ETIQUETAS.

24 de junio de 2009, 11:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio