martes, 16 de junio de 2009

Alegre cansancio

Esta noche tengo ganas de dormir,
me dejarè caer por cansancio,
duelen los pasos,
los años empiezan a temblar,

esta noche quiero descansar
cerrarè las cortinas temprano
fundirè mi alma
en algùn sueño que logre soñar,

no me irè con la madrugada en niebla
saltarè hasta llegar con las estrellas
donde los rios de plata circulan el infinito.

Quiero soñarte.

Solo hago amar màs la vida,

dame tus ojos en tu sonrisa
no te vayas con la madrugada en niebla,
esperame para cuando amanezca.

Te brindo mi mano, màs con ella vida.

Esta noche quiero dormir,
cerrarè temprano mis cortinas
pondrè oscuridad en mi habitaciòn
deletrearè tu nombre sin inventar sìlabas,
lo harè con lo real que eres,
asì despacio te llamarè,

esta noche dormirè temprano
estoy cansado, muy cansado,
estoy calmo en mi cansancio.

Ya casi me duermo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio