viernes, 10 de julio de 2009

Rosas entre Anas

Respirè brisa de tu voz,

al anochecer miré
tu sonrisa dibujada
en la sombra alegre,

es ella me dije,
ella es,
mi piel, mi piel,
mi alma, mi alma,
te encontraron nuevamente.

No hay fabulas
en las esquinas
me siento en la banca de parque,
todas la flores eres tu.

El sereno la noche
abriga, calma,
te deja amar por mi.

Extraño recorrer tu cuerpo,
llegar donde la noche gime
la piel que se eriza,

el llanto de la explosiòn,
se confunde con mi lengua
al quemarse dandote placer

Extraño todo lo nuestro,
flota en mi casa, en canciones,
en todos los rincones donde;
la mia eras tu.

Ven toma mi mano
estamos vivos,
ambos recorrimos ,
algo nos junta.

La magia està.

Tienes mi alma,
tienes mi piel.

Buen dia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio