martes, 4 de agosto de 2009

Dedicado a mìs pèrdidas

Lo sè,
en la nada poco es lo que queda,
situaciòn abstracta de una soledad
que termina para empezar otra,

baila el nervio,

pèrdida verdadera de maya
cuando mira
solo la cubierta
de algunos dientes blancos,

me siento tan pedejamente perdido sin ti,
que nunca sabràs que mi;
"uno" màs "uno"
nunca sumaran
"dos".

me duele no hacerte mi reina
ni siquiera princesa,
ser ciega es natural en ti,
quizàs debas nacer màs veces,
yo esperar màs veces que nazcas.

Puedo ser el pecador aborrecido
para regresar a la tierra
buscarte,
nacer màs veces juntos,
amarnos màs veces.

Estoy vivo, caerà la madrugada,
me despertarè pensando en tì,
sufrirè pensando en tì.

No tengo camino,
que no seas tù,
ni vida que respirar,
sin tì.

Lo ciega es natural en tì,
ya he nacido muchas veces,
mirado el cielo de colores
al encajar mi alma en mi cuerpo,

quisiera darte
mi alma, que salga de mi cuerpo,
que entre en el tuyo,
la tuya que entre en el mio,
para que me ames como yo lo harìa.

Esta noche, la noche esta,
me siento mal, nada nuevo ni que perdure.

Simplemente una muerte màs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio