martes, 8 de septiembre de 2009

Un prisma de madrugada

Viene una calma,
esa calma de amor
donde la mirada deja
de ser una pregunta
y se vuelve sentimiento,

soy poeta,
llaman poetas
a la gente que escribe
titulo desconocido para mì,

no soy culpable,

desnudo mi alma
a la vera de mis caminos,

he tenido los labios rotos,
la soledad bajando por mi columna vertebral,

soy buscador en la tierra
de la magia del existir,
respiro, pienso,escribo,

por momentos sentì amar,

senti que me amaban,

amè, fui amado,

olvidè, fui olvidado,

me tengo,
soy feliz conmigo,
mis ojos se abren, vuelan,
al final nacerè nuevamente,

al otro final màs, sin nacer en la tierra.

Estàs, sè que estàs.

Miro tu alma,
me doy un baño de paz
en ella.

Ven miremos una estrella
quizàs fugaz, quizàs eterna,
que màs da,
tuvimos la dicha de mirar
un estrella juntos,

Acerca tus labios
està noche lloverà
tenemos frìo.

Ven querida mìa, ven.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio