jueves, 29 de octubre de 2009

Adios

Miro,
solo miro,
solo miro en soledad
de una puerta cerrada,
de una cama fría,
de un amor de vuelta
cuando tarde murió,

siento, lo siento, lo siento,
ya no estoy esta noche,
estuvo mi alma adorándote
escupiste mis alas,
la libertad en tierra,

devolviste lo llevado
los grilletes liberan ahora mi espíritu,
adiós adiós, puerto desolado, adiós gaviotas muertas,

me dejaste ir, me lloré sin ti,
ahora tomaré un tren, me iré lejos, tan lejos,
que mi nombre será Gato loco,
sin tejados tristes, ni culpas en lista de espera.

Adiós tiempos, tiempos de adióses,
dejaré un pedazo de en las paredes
donde cuelga un recuerdo,

cierro las ventanas,
cubro los muebles,
sacudiré recuerdos,

viajaré con Mía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio