sábado, 20 de julio de 2013

Mueca y Risa

En la tarde noche,
haré del viento mi capa
seré cuervo danzante con mis ojos de carbón, piel de arena,
esta es la noche, más noche cuando cae el niño desde su ventana
al comprender ya tarde la mísera miseria humana,
no hay orden literario para verso redondo para describir un dolor,
todo el sentimiento es flor natural retando al pintor plasmar en caricatura imitación
de una brillantez nacida de una tierra simple, simple la magia de estar en ella.

Van vienen pensamientos, una vez más, más una más, más dos más.

¿Donde estás mañana hermosa, donde escondes tus alas?

No hay mucho que decir durante los días,
nuevamente quiero irme donde todos me encuentren y nadie me vea.

Silencio viene el Insecto Poeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio