martes, 29 de octubre de 2013

Regreso a casa

Retuerzo el cuello,
no estoy para mirarte,
amo mi vida
porque es mía
tiempos perdidos
regresan una vez más
sin ti,

pausadamente camino,
caminó la huella sin rumbo,

observo la misma piel,

noches de luna en una copa, diluye el amor
que no se olvida,

hay veces donde a veces no sé que decirte,
tanto amor en silencio vuela con un gorrión bajo la tormenta,

lo sé, ya lo sé, alguien toca a mi puerta, alguien que toca la puerta,
pero, no eres tú.......

Cerraré como siempre las cortinas apagando la luz,
hay paredes que evito mirar, hay otras que le cambio de color,
pero esta noche, esta noche, no hay paredes, ni que mirar,
me cubro para morir,
para dormir.

Hay silencio de respiro,
no esperes más,
toma mi alma a sorbos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio