domingo, 9 de diciembre de 2007

Vacìo

Estoy vacío, se vacía mi alma dentro de un cordón umbilical que no se quiebra como cristal. El que se quiebra como viento que no traspasa el tronco de camino que nunca me viò pasar, me quiebro sin pedazos porque todo completo estoy.

La vista buena era de ayer; hoy, miro por un agujero, me busco, no me encuentro, y sigo de paso, no
en carruajes, sino en espejos que no puedo negar cuando se miran mis ojos en mí amigo el mimo, que del otro lado juega a las muecas de mi pasión que nunca fue escondida ,en una falda de bandera que me llevò con la brisa de madrugadas enteras , entre varias madrugadas, que eran solo una.

No tengo mas dolor que el dolor que siento, no puedo vender nada, ni ser muñeco de feria en domingo.

Ahora me alumbra un farol de calle, cuando era floreciente el barrio y había cantos por doquier, ahora mis pasos ahuyentan el mismo gato y la misma sombra me sigue, el reloj corre veloz, mas veloz que nunca en un muchachito asustado que nunca creció y anciano se volvió.


Son las tres de la mañana la Vía España duerme, apenas miro la luna, màs tarde no sè que irà a suceder. Quizàs , lo que nunca olvidamos entre bolsillos rotos, y ruidosos pensamientos, que no dejan soñar.