jueves, 13 de noviembre de 2008

Pasen adelante

Pues sì,
aquì estoy
en medio
de calle 38 y avenida Perù,
barrio de Bella Vista, en Panamà
ese barrio me viò nacer,
crecer.

Desde una ventana
se me encajò la vida
vi el cielo de colores,
y sentì alegrìa,
esa alegrìa durò
segundos,
solo segundos,
preciados hermosos
que me han servido
para el resto de mi existencia.

Aquì estoy intimidando
con ustedes,
como si fueramos fantasmas,
ustedes sabiendo de mì,
y yo imaginado quien me lee,
no es que sea importante
pero es vida, vida, esa vida,
de origen desconocido
y destino igual.

Si que no jodan
mucho con eso,
que algo pasa,
me dì cuenta
a los cinco años ( un niño desde su ventana, Lagrima Escarlata).

Me dieron ganas de ver a traves de las paredes,
elevarme como los aguilas,
transmitir mis pensamientos sin hablar.

¿Chakras, mantrans, rezos, chamanes, hongos,
cristales, religiones escritas por el hombre?

Magia de todos colores, Entes, mediums.

Me gustan los circos, la mujer con barba,
el hombre reptil, el hombre màs alto del mundo,
los animales uf pobres, algodones de azucar,
carne en palito, de todo hay.

¿Que màs?

¿Ustedes por que no me cuentan algo

Por que siempre en silencio?

Desnuden el alma.

Creanme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio