jueves, 25 de diciembre de 2008

Diciembre 25 Rojo

He despertado tarde,
la Vìa España
esta casi vacìa,
algunos autos circulan con prisa,
uno que otro indigente perdiò su rumbo,
llevan un gran saco en su espalda,
imagino que viajan sin exceso de equipaje,
no hay pago por viajar asì.

He pensado en tì
dulce amor
sin siquiera haberme levantado,
ah que amor, como te amo,
amor de mis amores,
otra vez te pintò de colores
beso tus labios,
y tus pies son los mios
tus ojos en madrugada
logro recordar,
pero,la escultura que hice
en mis letras
logra desvanecerse,
ah mi amor,
amor inventado
como te invento
fàbrico fàbulas
en mi taller de sueños,
te pondrè nombre,
ojos, cara, nariz,
pies, brazos,
quizàs al final
pondrè corazòn,
amor de los inventos
caminas, caminas, caminas,
olvido, olvido, olvido,
traquean mis hueos,
labios ya no son boca
por donde tragarme.

Amèn.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio