lunes, 16 de marzo de 2009

Rosas y Anas

Mi dulce Señora;

Deseo hacerle saber,que al conocerla he descubierto otros soles,vientos, caminos, sensaciones reverentes al corazòn, es la sustancia de su pregunta es el placer de saberla viva,

es...es...es...

Poder venerar su paso, algunas de sus risas, mirada dulce, labios que callan cantando susurros que se estampan en mi alma.

Esta noche me balanceo en la punta de una estrella con mis dedos, aquellos dedos, dedos, dedos que sabemos los dos, con sabor a miel cuando la gloria se vuelve màs gloria, dejando atràs los amores rebuscados cuando se gastan sin esencias de amor.

La pienso a tal punto, que es felicidad pensarla, la paciencia me traiciona al querer correr a su encuentro para abrazarla, besarla, escribir en mis ojos " te extrano", y usted pueda leerlos a traves de mi boca, esa boca humeda que es reflejo de la suya.

Aquì sentado,floto, al flotar la amo, quizàs no deba tener tanta valentìa para tales menesteres, usted sabe que amar son cosas del corazòn, pero me importa poco, poco me importa hacerlo,
ya tiene cierto curso lo mio, usted lo sabe, tal vez saborea saberlo.

Oh amores de los amores, protege mi alma al amar.

Dios del sentimiento, dame el embrujo, algùn elixir para proteger lo que se abre, lo que se vuelve vulnerable al corazòn.

Oh Dios del poder, amarra mis labios entre espinas para no besar al amor, estoy desesperado, toma esa mi espada corta mi cuello,mis pies, quitame un ojo, pero, guardarè mis manos para ponerlas en arena caliente al no saber de ella, poder escribir su nombre con mi sangre que maldita se vuelve sin su amor.

¿Ya ve lo que pasa?

Buenas Noches.

PD. Mas besos

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

MOQUERIDO POETA, ME ENTERNECE LEER ESTE MENSAJE DE AMOR, TERNURA, PASION Y DESEPERACION, SON LOS SENTIMIENTOS QUE FINALMENTE NOS HACEN FELICES.
SOLOS O ACOMPAÑADOS PERO FELICES AL FIN.
VIVO, SUEÑO Y AMO.... ES ASI VERDAD?
GBC

17 de marzo de 2009, 6:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio