sábado, 13 de junio de 2009

Buscarè mi silencio

Buscaré mi silencio, ese silencio que nace del alma,
volaré con el como papalotes de feria,
alto tan alto como la espuma de mar perdida en el cielo.

Buscaré mi silencio a solas cuando la madrugada se gaste
en algún escrito dedicado a un viejo de amor,
miraré las horas pasando por mi vida detenida en la tierra.

Buscaré mi silencio en tus labios sin imaginarte mía
cuando la aurora reciba despertares improvisados
en la piel prudente en amores.

Buscaré mi silencio en tu mano fuerte para callar tantas cosas
que siguen cayendo sin gravedad fallecida.

Soplo el viento.

2 comentarios:

Blogger Marina Centeno ha dicho...

Cuando tu pluma derrocha su tinta de esta manera, bajo estas cinrcustancias, Príncipe, lo humedece todo, lo empapa y no sé si alegrarme... o sufrirte.

Aún con lo tedioso que pudiera resultar la anafora, bajo estas perspectivas, la reiteración resulta martillazo asestado con seguridad, con habilidad y en esa búsqueda hay un encuentro con la poesía con el verso que se eleva, suave, suavemente suave, hasta llegar al lector.

Mi saludo y abrazos apretados, Poeta.

13 de junio de 2009, 22:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

S.A.M.U.E.L:
HOY EN ESTA MADRUGADA FRÍA Y SILENCIOSA... LLORA EL ALMA SU TRISTEZA.. LA NOCHE, CAYÓ ENTERA AL CORAZÓN..SILENCIO COMO DUELES!!!!SHHHHHHHHH, CÁLLA,SIGUE CAMINANDO...
ALLÁ ;EN UN RECODO DEL CAMINO QUIZAS PUEDAS DESCANSAR.. NO TE DETENGAS.. SIGUE.. DÉJA LAS PIEDRITAS Y LA ARENA DEL CAMINO, NO LO GUARDES.. BUEN VIAJE!!!!

13 de junio de 2009, 23:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio