sábado, 25 de julio de 2009

Rosas para las Anas

Besè el dedo gordo
de tu pie,
eramos dos niños grandes
encima de un tio vivo,
detuvimos trenes, aviones,
el tiempo nos detuvo, lo detuvimos,
tus pechos en mis labios fuego encarnercido
torrente sanguineo ; mar embravecido.
Estoy enloquecido
sigo enloquecido,
pierdo el sentido
no sè quien eras
no sè quien era,
ni en que nos convertimos
cuando en mi lecho
hacìamos el amor.
Ven arrancame
lo que dejaste;
es mi vida entera
entre la demencia alucinante
que repitiendo tu nombre
te busca en silencio
donde solìamos estar,
tomè el riesgo de amar
lo mantengo en mis labios,
en mi cuerpo marcado
por tu cuerpo.
Ven ardeme entero
entre tus piernas.

Negarlo serìa pecado.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

S.B.M
SAMUEL
(Salga esto ó no al público,va).
SIN DESCARTAR DETALLES,
ESTAS SON ENERGÍAS,
VIVÍDAS CON "PRANA",
Y CHAKRAS SUPERIORES E INFERIORES,
POR ELLOS SOMOS SERES CON:
VOLUNTAD,INTUICIÓN,LIBERTAD,FIEROS,AUTOPROTECTORES E INSTINTIVOS.
¡ EXQUISITO RECORDARLO Y NO PECAR !
MGA

26 de julio de 2009, 10:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

samuel, comentario este realmente ridículo...la compadezco. COMO PUEDES PERMITIR!!!!

26 de julio de 2009, 18:30  
Blogger Marina Centeno ha dicho...

Querido Samuel:

Las evocación que describes en este poema, de la saga romántica de "Rosas para las Anas", trae la forma vertical en la estructura y un lenguaje erótico que excita y manipula los sentires del lector. Me gustan los versos cortos que utilizas y esa contundencia en tu hombría y el entretejido de palabras que marcan tu huella: "Estoy enloquecido, sigo enloquecido..."

Yo veo un ansía de explorar territorios erótico-amatorio, un ansía de erosionar los verbos y hacerlos estallar en el poema...se agradece, Poeta, este ofrecimiento que nos dejas para deleite de quienes seguimos con antención tu Literatura.

Por otra parte, mi Estimado y Respetado Samuel, quiero tomarme el atrevimiento en su espacio poético de agradecer su presencia en mi blog, en el cual dejé un Poema suyo a petición de algunos lectores que amablemente visitan mi blog. Su humildad se manifiesta al tomarse la molestía de agradecer su estadía literaria en mi espacio. Que ahora es suyo.

Saludos y abrazos apretados.

Marina Centeno.

26 de julio de 2009, 20:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

S.B.M

¿PORQUÉ TANTO MIEDO AL OSTRACISMO?

BUENO MEJOR SOLO PONGO MIS SIGLAS.

MGA.

26 de julio de 2009, 21:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio