martes, 8 de septiembre de 2009

Mia en serpertinas sin ser carnaval confieso que casi te amo

No sè que pensar,
ni que dormir al apagar la luz;
aparecen imagenes
algunas son turquesas,
otras nacar,

la mente vuela
encuentra un regazo
lo hago mìo
màs, que mìo, lo hago,

me sumerjo en ti
lo beso pensando en tus besos
esos que no conozco
esos que imagino,
esos besos, tan besos,

que deseo ahora màs que nada en mi mundo abstracto, sin ser etereo,

quiero si, decirte si,
que creo que me estoy enamorando,
lo creo porque lo creo,
porque la demencia de amar
la siento de tì,
no tengo màscaras
ni soy mimo
ahora soy humano
sin ser tìtere, ni hilos de algodòn,

ahora en este momento
confieso sin golpes mentales
sin culpas fantasticas,
que necesito verte
escuchar tu voz
mirar tu mirada juntarse con la mia,

querida mia,mia querida,
sì lo sè, siempre te digo que lo sè,
pero, que màs puedo hacer con la punta de mis dedos
que te persiguen en cada escrito, en cada pensamiento,
en cada quizàs que pueda soñar,

tambien lo sè, me lo haz dicho,
dicho muchas veces,
pero abro tu boca con la mia
quizàs muerdas mis labios besandolos,
o quizàs me los beses mordiendolos,
suspiro como un pendejo
al imaginar tantas cosas,
tantos deseos,
tanta maravilla,

mia maravillosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio