miércoles, 16 de junio de 2010

Caracol en rojo, arena purpura.( Lease cantando)

Canto despacio, tenue canción como hilo de araña.
Canto mutuo de la noche conmigo,
con luz lejana
que va ,
que viene,
... que va...

sigue...
estruja mi garganta
doliendo mis ojos
al mirar horizontes sombreados
de una ausencia con pinceladas sin olvidos.

Fragmento mi vida
sin fraccionar...
algún poro tuyo dejado por accidente
en lágrima roja por la espera.

No hay mar para navegar,
ni árbol grande para trepar...

Se fue el fruto,
también las rosas.
Ya no hay Anas,
ni las mías.

El bastón es mi pierna,
la mente viento en
aciertos y suertes.

He muerto
labio como metáfora
pudredumbre quieta.

No hay túneles,
la tristeza es dama perdida.
Sabanas llenas de moho.

Busquemos un recuerdo
que diga: valió la pena morir amando,
para vivir....

Aplaude Gitano,
aplaude.

Bailemos un tango
brindemos...

Esta noche nadie muere,
nace un imbécil. Salud!

Me dicen el loco,
loco, loco, loco...
Más loco, que loco.

Mira mis ojos señor de capa,
míralos de frente,
no son enfermos, ni son mios,
solo tengo la demencia que hace posible
que viva en cordura absoluta.
Mira como camino
derecho a la tumba segura,
no tiemblo, ni temo.

Asomate a mis oídos: escuchate

Entra ya no hay fantasmas
estamos muertos
la vida es vida titulo absoluto de una libertad pagando multa.

jajajajaja qué belleza, qué tiranía.
Alza las copas, álzalas derramando licor barato.
Otro brindis, por la miseria humana, esa miseria que resbala,
que no cae.

Pues dame el balde
tengo ganas de vomitar...


Aquí no hay cosas bellas,
hay despojos.

¿De rodillas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio