domingo, 25 de julio de 2010

Incorrecto tono

Nuevamente trato de recordar, pero imposible, ahora escribo con la mente atada imaginando una inspiración que no tenga tono a rebuscada, quizás se vació mi mano entre tus dedos, o mi caminar dejo de inundar caminos floridos, pero, que importa no somos avatares los que escribimos por desnudar el alma insípida o imaginada.

Miro un vaso con agua, simple tal cual agua y vaso, pero mirarme no puedo, más sentirme y jugar al ciego quizás.

¿Liberación, muerte,nacimiento, luz donde está el despertar que creo despierto, donde puedo escudriñar alguna pizca de brújula? No tengo idea, ni la tendré, hasta que tu amor mio me enseñes alguna sombra o pedazos de ojos por donde mirar.

Es mi Domingo guardo la ropa de ayer, recojo aquí allá, no tomo café ni té, miro por la ventana la Vía España sigue con pereza, la saludo y sonrio, no hay grandes situaciones, pocos descansos de mis huesos, los gatos me siguen y a veces los sigo, miran ellos los fantasmas y aprendo a mirarlos, hay silencio más silencio que el interno cuando la paz es presencia absoluta de guerrero de guerras propias de un solo guerrero y el guerrero dueño de conflicto y guerra. No escribo para entender ni que entiendas, simplemente seremos polvo, en la más absoluta eternidad, entonces de que nos quejamos, si nada entendendemos, ya sé leemos libros escritos por humanos se usa para asirnos a la herencia que no nos lleva donde es el paraíso o la muerte, o a la nada que sea.

Rebeldía, credos, palabra repetida.

Un salmo que alivia, o una alma que sabe aliviarse en la soledad de un campanario sin campana que cante, no hay más, solo cree en lo que sientes con la naturaleza silenciosa de nacimientos.

Buen apetito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal