viernes, 18 de junio de 2010

Amor, Yael

Amor, Yael
Mi nieta Yael,
Yael mi nieta.

Yael es mi nieta,
lo es, lo es,

es canciòn calmada
cala mi alma,

me dejo caer
chocan mis rodillas
extiendo manos
beso,beso,beso,
abrazo,abrazo,abrazo,

no hay màs.
màs que eso no hay,

mi dulce, la dulce, màs dulce es.

Que màs escribir,
cuando tienes en el pecho brotes de girasoles
deteniendo respiraciones en susurros.

Samuel tu abuelo, abuelo que te ama,
al revez al revez, al derecho, al derecho,
asì, asì te amo dulce linda de algodon.

Aquì ando, andando.

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

nacemos de cabeza a la vida y de cabeza ponemos los corazones de quienes trasladan el amor más puro por los genes de nuestras almas...
con el corazón volteado de alegría comparto contigo la buenaventura de una nietecita linda....Yael, el sol sonríe ante tu mágica llegada....

30 de junio de 2010, 20:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio