miércoles, 12 de diciembre de 2007

Dibujo


Me dibujo
de cuerpo entero
sin pinceles
ni ayuda.


Acompañado de lágrimas,
que manchan el lienzo
proponiendo limites de austeridad.
Trazo mi cara
sin labios
ni piel,
por donde suspender
mi recuerdo por ti
por ser tuyo
por ser tu perdido amor.
Giro la paleta
sin comprender.
Los grises, negros
niegan
su partida sin ti.


Volteo la razón
de ser un trazo
vacío,
apelando llenura
de ti.
Sin querer
juego al olvido
que se vuelve una vez más
mil veces más,
Tú.


Vuelvo a dibujar
mi rostro.
¿Donde estás
en las noches vacías
llenas de ti ;
hacia donde mirar
cuando las paredes
son tuyas,
con tus besos por doquier?
Vuelvo a dibujar
Mi rostro sin ti.


Nuestra habitación
esta oscura
el sol se esconde.
La luna muere
y yo, soy yo
Solo eso me queda
Sin ti.


Adiós amor.
La pesadilla es mía.
Vida mía,
ya estás, aunque,
seas pañuelo,
animal,
recuerdo.


El piano toca sin tus dedos .
La tela en bastidor existe sin ti.
Me dejo ir.
Me dejo tomar,.
Acábame, ven destroza lo tuyo
que soy yo
pintado de verde, azul
qué mas da
Existo sin ti.