domingo, 9 de diciembre de 2007

Niña muñeca

Llamada nocturna,
es tarde.


¿Quién toca,
qué desea
a estas horas?

Soy yo,
no me reconoces,
la niña que besaba
tus labios.
Tú aquel amor.


Abreme, ábreme,
soy ella.

Me quede,
pero, sin ti.


Ven, quiero ver tus ojos de niño, tu mirada perdida, no la escondas.
Miro una cicatriz, si, mira yo también tengo una, pero soy feliz.
Acuéstate aquí a mi lado, quiero enseñarte a mirar las estrellas. He aprendido, dame la mano. No temas, soy yo, ella, tu amor de niño; déjate ir vuela conmigo... tengo que regresar, me case y tengo hijos, perros hasta un esposo, pero sabes?: Te quiero mucho, mucho, porque nunca me hiciste daño, por eso te recuerdo, pero tu igual tiene hijos hasta nietos; logramos sobrevivir, que alegría encontrarte, será siempre algo bello, aunque a mis ojos, alumbren otros cielos.
Será la luna que siempre, me hableará de ti.