domingo, 20 de enero de 2008

Misiva


Se marchó, con medias palabras, y me volví experto en resolver un crucigrama que sigue la ruta de un marca pasos, arriesgando un todo que soy para mì. Busqué una brújula de las que se hacen en la noche, porque siento la oscuridad de su partida, e inventé ser alguien que mira en la penumbra, para así tener la luz.

He releído sus mensajes, donde no queda clara su partida ni su destino, pero según la brújula me dice que quizás viajó al mar; y por lógica no debo preocuparme por usted porque si algo le pasa, yo no lo sabría. Espero que descanse si acierto en mis cálculos marinos.

Las delicias marinas conmueven el querer, espero que este sea su caso, y que este feliz donde el sol y el agua se hacen uno solo. Sea feliz con sinceridad de un caballero andante que le desea lo mejor.

Mi intención no será atribuirme de parte de usted algún susurro como explicación,
Al ser libre de partir sin mí, mi intención no es molestarla, pero cuando se compromete el corazón se hacen ideas y se pierde la noción de la realidad.

Cuando a sus manos llegue este escrito, tómelo como una locura de mi parte, solo le quería confesar en este mi delirio, que cuando no tengo noticias de usted, siento aquí en mi pecho, que se me arranca la vida, pero, no me tome con importancia, son ideas de un viajero, caminante, que solo fantasea con el amor de una mujer tan grande como usted. Molinos, y una sonrisa, en esta mi historia de amor.


Con suerte, y valor,

Yo.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Al leer este poema note que te sientes muy triste. El estilo me gusta porque no había leído algo así hace mucho tiempo. La persona que escribe así tiene mucho amor dentro de sí y debe volcarlo. Este llamado de auxilio lleno de metaforas que finalizan con alegorias tan concretas, conmueve... alienan el espiritu. Todo el blog tiene una gran unidad concepatual irregularmente expresada en estos versos libres. Buen ritmo y una exquisita cadencia hacen que podamos leer tus poemas con rapidez, no sin entender y dejar que comulguen las almas del poeta y el lector con voz intimista. Buena creacion del ambiente del poema Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30 de enero de 2008, 22:50  
Blogger ILIA ha dicho...

Hacia tiempo que no entraba a ver tus poemas,pero como dice el anónimo realmente pareces una persona triste,pero con mucho amor para dar y entregar ,me gustas como escribes de verdad te felicito ..

17 de febrero de 2008, 17:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio