miércoles, 13 de agosto de 2008

MI casa

Hoy como siempre de madrugada, estoy despierto, y algo alegre. Raro en mí, pero confieso:hoy estoy alegre. No busco metafora, ni rima, nada, sólo estoy alegre. Seré repetitivo porque me da la gana, y quiero que ustedes lo sean también.

Hoy de madrugada me siento bien, me acompaña uno de esos angeles que siempre nos acompañan, pero que no podemos mirar.

Lo percibo, y esta a mi lado. Me sonrie, y baila.Toca una música celta. Seguramente quiere que sea feliz. Felíz, sí feliz, cosa rara no?
Es cierto, él lo quiere, y yo también. Quiero ser feliz.

Feliz porque serlo, es un homenaje al Creador.
....


Me apena algo, pero al poeta,
al escribiente que se desnuda,
el pudor, es una fantasia.

No me llamo poeta o escribiente, más bien me llamaría
enfermo mental? deshubicado socialmente? todo lo que no embona mucho en esas reuniones, de pendejos, que dizque se la dan de pensantes.

No quiero criticar, pero al tildarme de loco, puedo ser perdonado por las ofensas.

¿No tengo razón?

Me quedo y espero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio