domingo, 26 de octubre de 2008

A Dora cion

Y te vas, te quedas, te quedas,
Sigues pasando, quedando,
miro por una ventana
Tus cabellos sueltos
Como pájaros de luna,
De mar, de sol,
De congoja,
Te vas, te quedas,
Mi corazón abre espacios,
Espacios abiertos, cortos, disimulados,
Caminantes que caminan parados
Frente a calles viejas,
A postes navideños
Que esperan tus manos,
Tu palpar de verano,
Y yo, yo, que yo,
Màs que yo,
Soy el amor
Amor, amor,
Bajando por los arroyos,
Decapitando distancias
Para llevar flores frescas
De las mañanas a tu estancia,
Donde haces nacer mas veces
Sentimientos sin nombre,
Que claman por ser de ti.

1 comentarios:

Blogger Samantha ha dicho...

Desde la separación silábica del título hasta los versos finales que claman pertenencia, el poema es un lenguaje abierto hacia el amor. Que dulcifica el paso del poeta.

"tus cabellos sueltos/como pájaros de luna/de mar de sol" ese volátil juego de palabras se sueltan en evocaciones amatorias y esperanzas.

Me agrada la contundencia de su lenguaje,Poeta, la seguridad de sus versos: "soy el amor".

Voluntariamente me quedo entre el poema, me lo llevo en mi andar y en mi silencio.....y entre distancia beberé sus versos para pensar en ti, Poeta.

Enhorabuena.

26 de octubre de 2008, 9:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio