martes, 28 de octubre de 2008

Mis queridos Lectores

Quiero sentarme con ustedes, mirarnos a los ojos, descubrirnos de tan lejos, por mi parte quiero agradecerles que me leen, ponen comentarios, abren mi Blog esperando que algo escriba, pero hay dias que no puedo hacerlo, y extraño hacerlo, extrañando sus miradas e interrogantes sobre mi persona, pero todo bien, de alguna manera los quiero, claro, tambien siento que me quieren a su forma.

Practicamente soy de las soledades no inventadas, vivo con cuatro plantas, mi departamento es alto miro desde aquì el Cerro Ancòn, la Vìa España, los buses diablos rojos, y caminantes van y vienen, me gusta donde vivo nadie me molesta y viceversa.

Les escribo esta semi-carta porque es raro no conocer algunas personas que vienen a visitarme, algunas otras las conozco si.

Esta noche quizàs duermen, y yo quiero decirles que me complacen ustedes, de corazòn se los digo, si claro tengo corazòn, todos tenemos, pero le escribo a la melancolìa, a los grises, a mi desgaste emocional, raramente al amor feliz.

Los saludo desde una ventana de un tranvìa, con muchos girasoles en mis manos, llevo puesto mi sombrero Panamà Hat, el libro Partes , una cesta con dulces, y un pasaje a la eternidad.

gracias

Los abrazo queriendoles.

S.BM.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

GRACIAS POETA,POR QUERERNOS
GRACIAS POR HACERNOS SABER QUE TIENE CORAZÓN; Y NO ES RARO NI ESE LIBRO,LOS DULCES Y MUCHO MENOS EL PASAJE.
LO ABRAZO TAMBIÉN
MGA

29 de octubre de 2008, 12:19  
Blogger Samantha ha dicho...

Queridísimo:

Entré, leí. Cerré el pc. Volví. Entré, leí. Cerré el pc. ¡Carajo! ¡Volví!

Mi poeta, el de la poesía nostálgica que se arrima a mi soledad, el de los finales sarcásticos que se me restriegan en la piel como hormigas que cosquillean mi locura.

Me conoces desde la distancia y no me conoces entre estás líneas que escribo pensando en ti y en tu estancia rozando nubes y a los pies la Vía España.... Panamá sacándote los ojos por los dedos cuando te vuelcas en poesía, esa que te hace temblar por las noches y despedaza tus silencios..... Mi Poeta..... mi amigo.... tu libro lo sostengo entre las manos "rePARTIdo" en cada segundo de mi pulso en donde tus versos aún no sé si me hablan en voz baja o es mi conciencia que me grita que te extraño.....

29 de octubre de 2008, 12:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio