domingo, 5 de julio de 2009

Domingo

Tengo el eco callado
llamada silenciosa
palpitar pausado,

mirada cadenciosa,
ciega,
búsqueda palpable,

palabras señalan
transmiten libertad
parpadea cristal
movimiento de tierra despierta
hace gemir
miedo a la muerte,

Domingo radiante
con intermedios enredados
tienes sol
algún respiro.

No tiene pagina que voltear
sigue igual ritmo ascendente.

La vía España duerme,
duerme,
dejaré que duerma.

Quiero comer, tengo hambre,
limpio, mi limpio cuerpo
no me afeito,
comeré en alguna fonda,
arroz con lentejas.

La amante explica susurro.


El Cerro Ancón flamea mi bandera.

Vierto agua en mi jardín imaginario,
son Girasoles, están vivos, los amo.


Miro lejos.

No hay pecado
con ser libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio