martes, 28 de julio de 2009

Escrito de Antaño,,,,,

Aquí estoy, son las 12 p.m. el sol brilla y yo medio dormido, mis ojos están caídos la nuca da vueltas el ruido de la calle me frustra, detengo mis pensamientos parecieran que mueren conmigo, no tengo una cuerda donde suspenderme, miro la profundidad del pozo y no existe, busco una razón para suicidarme pero, no puedo, no puedo, me duele bañarme, rozar mi cara con una navaja, aunque tenga la casa limpia y mi cama arreglada todo parece un desarreglo que el viento corta, no tengo donde correr porque ya lo hice y llegue donde la mente se enfrenta con muñecos que caminan buscando alguna chispa que haga arrancar un movimiento sin cuerda que jalar.
Seco dolor “ frase común” para la poesía, pero que puedo hacer o que inventar, cuando es eso lo que siento y me aturde el caminar que se hunde en las calles cuando logro salir impulsado por la magia que aparece solo para mover mi cuerpo y que no se enferme como gorrión en jaula, no busco la muerte querida mia pero me sonríe y le doy la espalda, apareces tu con palabras de salvación y es algo si, me mantienes vivo por momentos y te recuerdo por màs momentos, cuando soy acechado para recorrer la Avenida de los Muertos, que es màs que una prosa, o un rato pateando las latas de un camino que no llega.

Soy el Ave Fenix.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio