domingo, 27 de diciembre de 2009

Autorretrato de Calle 38, Bella VIsta

Olor a pino, tierra mojada de campo con amanecidas rojas con el cielo encima de mi techo,
asi voy pasando por las avenidas de mi Patria Bella, la mia patria, que amo tanto por estar de vuelta mirando los Guayacanes en celo con alfombras doradas por la calle de infancia que me viò crecer en silencio.

Calle 38 la calle en Avenida Perù, tantas veces paso a verte en la noches otras tantas me miro en la esquina como pelao en tu esquina mirando palos de mango, para buscar tirar una pedraa para tumbarlos de sus ramas, sin miedo a perder un diente al darles el primer mordisco con el jugo bajando por mi cuello, oh la calle, la calle, amante calle, la melancolìa me traga, la anoranza de aquellos dias son las huellas que dejas en mi alma, estàs algo cambiada , y yo camino màs lento pero imagino que sonries al verme pasar, y yo tambien me sonrio al dejarme abrigar por el calor cuando el siempre se queda con los dos.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

y entonces que hay con los comentarios!!!!

30 de diciembre de 2009, 13:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio