jueves, 3 de diciembre de 2009

Esta noche no hay autorretrato

Vuelves siempre noche, mi novia eterna noche de noche, oscura que va sin derroche, sin la vida, sin la pose en rima, rima de vida en escrito de un solitario que yace de pie entre tanta discrepancia en una lengua eterea, ven noche que te espero recostado en el farol de siempre, en la esquina de ladrillos rotos por caminantes perdidos dando de tumbos, tumbos, màs sin rumbo llega la vida, ven dulce amor dame de tus besos, desnuda mi alma, haz de mi cuerpo un cuerpo vivo sin estela predecible, sin playas como puerto, vamos naveguemos esta noche estoy dispuesto a borrar de nuestro ayer, ayer de un ayer, cuando apenas sonreias en mis espaldas tomando a placer lo deseado, lo negado, lo entregado. Ya no estàs, no estàs, que cabronada que no estàs.

¿Dime al oìdo vendras en navidad o soltaremos amarras sin tempestad reclamada?

Pasarè por donde pasan los que no pasan.

2 comentarios:

Blogger Marina Centeno ha dicho...

"Pasaré por donde pasan los que no pasan"

De nuevo el final, son mis inicios. ¿Estaré loca? perdidamente loca, pero eso no tiene importancia, la locura no importa, sino la solemnidad de lo que dices y como lo dices, Príncipe.

Tus caminos son ciertos y empedrados, con rosas a las orillas y pájaros volando...tú lo sabes, Poeta, que en la noche no hay milagros, sólo esa oscuridad que tú acorralas y que la penetras una y mil veces, mil veces una, porque te place verla dócil en tus manos.....y haces de ella un verso...sólo un verso...

Te quiero, Príncipe.

5 de diciembre de 2009, 8:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

QUERIDO POETA: de acuerdo con el comentario de su colega Marina Centeno. Así es, pájaros y rosas en las noches, lo sabemos.. lo sabemos. y, tambn lo quiero, el arpa toca arpegios para Ud. SALUDOS SAMUEL.

6 de diciembre de 2009, 18:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio