martes, 15 de marzo de 2011

Shis,,,,,,splash en agua de rosas

Entro por tu puerta, donde despacio son pasos lentos,
me iré tras tu espalda con el sudor entre tus muslos blancos de luna,

quizás espero tu gemido o robo latido que caen por los sueños soñados
de un abril sin fin ni rima, ni pie, ni cola, pero conmigo en la sola soledad
en el ayer de niña en el ayer de sonrisa,

en el ayer prohibido al cerrar la noche
tus ojos de virgen,

no me tapes la boca, arranca la lengua que habla de ti, arranca roca que detiene
tu caminar entre arena de sal, entre estatua de madre,

esta noche toma mi mano, escribiremos juntos cuanto quisimos a mujer madre, madre, madre,
madre la mía, madre la tuya...........

Es noche madrugada, mi cama la tienes vacía,

lleno el mañana cuando el disimulo de la mirada
enjuicia culpable por mirar.....

es para ,

que sin escribir me tienes, que sin tenerte te tengo escribiendo....
ven donde termina la fabula,
ven donde comienza quizás el sostener mi mano languida que cuelga sobre mis huesos, sobre mirada tuya, sobre historia, historia con veracidad de un himno vivo al caer la orquídea orgasmica gris,violeta, sin invernar metáfora,parábola, beso, alfombra que anide aquellos,aquellos, más aquellos que nos amo.

Ahora ven, cierra los ojos, esta noche es noche,noche la noche que cubre de blancura tu alma.

Me tienes.......al son del son entre viento,montaña,brisa,ojos,
piel de racimos maduros,
ven esta noche ven, así así sonríe así, cae el reloj,cae el mimo, caemos todos con piel de tierra, de barro macizo....

esta vez, esta vez no tengas miedo, no hay cuco que temer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio