martes, 23 de agosto de 2011

Calle 38 entre rojo àrbol de ilusiones

Trick,track,track que trick, triki track(sin ritmo)
se abren mis ojos con alas en el cielo,
una de la màs veces,màs de una vez,
te miro colgada de un reloj,
no hay movimientos, ni se congela el alma,
pero, el tiempo fluye, pasa hacia atràs sentado en tranvía
cuando las pisadas de niño,ya eran pisadas de hombre,
no hubo tiempo para colgarse entre ramas, ni ir a ferias,
hubo màs que hubo màs que màs hubo rama de patio,
escrito en paredes sucias, escudos oxidados,
lágrima , para lágrimas, lágrimas màs lágrimas,
no hubo ciervo, ni Dios, ni ángel de la guarda,
que hubo te digo, la calle, calle, la sonrisa chueca,
la cana improvisada en pecho de niño,
a lo mejor, la muerte prematura entierra el virgen enterrado,
pues , escaleras sin escalones, eran escaleras, subìa con pies,
hacia un fruto de colores que durò un segundo colgado de labios,
dame tu beso, un poco màs, un beso que no reconozco por puro
hechizado e improvisado para salvaje, salvaje, salvaje, sin mirar beso,
la boca cerrada en noches,cuales noches, que noches, aquellas donde
el vacìo se vuelve impulso.

Que puedo decirte mujer, cuando representas mi pèrdida, o la perdida de mi fè.

Tomar mis manos sin permiso, hacerme de comer, hacer nacer estrella en mis ser, o quizàs contarme una fàbula cuando mis ojos cierren la vida
Entre corazón,sueño y tu amor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio