sábado, 18 de agosto de 2012

Esa era...


Esta noche, esta noche, me siento al lado de mi silencio, y me voy me voy, con mis latidos como si fueran alfombras  voladoras,
me voy esta noche al lado de mi silencio donde los relojes miran hacia atrás,
atrás atrás, donde estás tú, tú la madre buena de senos anchos para amamantar cualquier luna huérfana,
cualquier hijo perdido de camino, algún yo.

Esta noche el silencio....se hace voces que gritan aquel grito prohibido, que nunca grité por no despertar tú alma, me fui en puntillas con mi silencio que esta noche se vuelte tú.

No me dejes ahora, necesito tù  para asirme a ella y saltar,
tengo frío a solas, frío no permitido  frío frío de huesos solos.

Esta noche........

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio