viernes, 23 de marzo de 2012

Picadillo de alma

Caminos a tierra cruda el salir de la nada se hace consonante,, no hay silaba disponible al voltear historia,
observo el cielo en atardeceres el viento entra veloz llegó vacío de aromas sin pieles que dancen entre paisajes que  que no saben dibujar colores en el horizonte,

soy testigo mudo de tanta contradiccion viendo a soledad sentada en mi sillón ovalado entre cuero negro pared roja y gatos acompañantes en el silencio,

ah que tantas confesiones por confesar, ah que amaneceres solos debo negociar con mi alma que despierta algunas veces con temor algo otras sin temor.

¿ Que ojos debo buscar, que ojos debo encontrar habrá alma gemela donde o algún mito místico que nos lleve al engaño de maya   y sus ejercitos?

Nuevamente estoy aquì frente a ustedes, mudo como la piedra, bullicioso como el mar que se pierde entre sus olas.....

Miro contengo la respiraciòn suspiro, balbuceo, el dedo índice me hace culpable de tanto dolor, no sé que pasa, pero pasa, pasando el carruaje sin ventanas  ni serpentinas ni  con cantos de violines.

Quiero màs quiero, màs quiero quiero.....quiero asì decapitando aquella enfermedad al nacer......este cuerpo, esta carne, esta piel, quiero abrir mi pecho ser libre recorrer mundo, olvidar el planeta tierra, lanzarme al universo colgarme de el....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio