viernes, 30 de marzo de 2012

Más que amores son amores, amores templados

Más que amores son amores, amores templados con  piel suave, virgen de alma y corazón,
más que amores son mis genes tambaleantes robustos, mágicos con el don de la vida,
oh amores mis amores tan verdes son que  hacen fruto yo que soy piedra, espina silvestre,
a veces nauseabundo pero, hay amores que alivian pero los suyos curan mi alma la vuelven mía, me la devuelven, así es la historia breve de un pecador que ángeles tiene tan pequeños, tan inocentes
que se transforma en mar, cielo, sol, planeta, girasoles, así de sencillo es la grandeza de la simplicidad de energía.


Me proclamo en vuelo, en paréntesis de vivir en mi piel.....hoy no tengo emoción, vegeto en mi estado de luz aunque dure un segundo la visión de ser eterno.....

Seguidamente levanto el telón de la farsa bien farsa, paso al ruedo, tomo disfraz, mascara, entono las tablas al ritmo flamenco, la risa de payaso reluce, vuelvo a morir,

¿Que más da?

Más que amores son amores, amores templados..........

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio