lunes, 1 de junio de 2009

Rosas para las Anas dicen Adiòs a Samantha

Pocas veces en mi vida me tomo atribuciones
està vez decido tomarla para escribir una despedida
de una gran compañera de una gran persona,

escribo lo siguiente y asi:


Quiero consolar tu alma
acariciar las ebras de tu cabello
hablar como el viento
al escuchar tu lamento,

quiero absorver tu dolor,
el de ella tambièn
llevarlas conmigo donde lagunas nacen
como estalactitas de plata,

quiero decirte màs aùn
que entre las esquinas
nacen flores,
nacen sueños,

lo siento, màs lo siento,
sintiendote triste
al ver partir cometa hacia cielos
con alitas de marfil
con un adiòs que se impregna en mirada que transmite
despedida muda de un buen amor,

Adiòs muñeca plateada
los angeles velaran por tì
para cuando venga el dìa
nos encontremos en un campo de girasoles.

Baja en silencio làgrima.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

S.B.M

SAMUEL:

¡¡NO HABRÁ QUE LLORARLA,
HABRÁ QUE FESTEJARLA,
POR HABER COMPLETADO SU POYECTO DE VIDA!!
CON EL RESPETO DEBIDO, SE LE ACOMPAÑA.

MGA

2 de junio de 2009, 5:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio