martes, 14 de julio de 2009

Bienvenida

Ven entra, es mi nueva casa, ya lo es alto,
pero, no tengas miedo, dame tu mano,
te gustan mis cuadros son de mascaras Mayas,
¿El reloj recuerdas? lo ,
pero, ya no camina,
claro ayudame echemos agua mis plantas,
dulce eres como siempre,

¿Recuerdas este pañuelo que tejiste con mis iniciales?

Aquí siempre lo tuve guardado, y también siempre supe
que volvería a verte, que suerte encontrarte esta noche,
alegría para mi corazón, no esperaba tanto gozo.

Ya me sentía muy solo, pero estas conmigo, la espera termina
a su momento, te amo.

Mañana almorzáremos juntos, iremos a nuestro lugar favorito,
lo recuerdo, como a muchos otros, reiremos como antes,
hablaremos de todo, llevaré el libro de los dos, claro que lo tengo,
miralo aquí está, por favor no llores, todo esta bien,
estamos juntos, estamos juntos, ven deja tomar esa làgrima.

Te llevaré a casa, no quiero que te desveles, mañana serà un dia hermoso, estaremos juntos nuevamente.( se escucha el caminar de pasos alegres).

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

S.B.M
¡¡¡¡¡ POETA !!!!!
CON MAYÚSCULA LE DIGO,
¡ES USTED GRANDE!,
DESCRIBE TODO A DETALLE Y CON ALMA,
¿A QUIEN LE DA LA BIENVENIDA?,
NO IMPORTA, LO IMPORTANTE ES:
QUE SEA DE AQUÍ A LA ETERNIDAD.

BÁRBARO
MGA

15 de julio de 2009, 9:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio