miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hilo de Platino

Escribo para mì;

En este momento no tengo amores,
ni jarras llenas de sangrìa,
tengo girasoles en mi florero de domingo,
es destino de mi fantasìa ser amado por tì,

la demencia se vuelve mìstica al jugarse con la razòn
de lo que no entedemos en nosotros, somos desconocidos dèbiles, nada sabemos de los mensajes purpura, de la naturaleza amplia, del suspirar de las flores, de la respiraciòn de la tierra,

ah que prisa llevamos, que importantes somos al correr con la velocidad de ser ciegos sin mirarnos con la sinceridad de un ruiseñor.

No hay juicios, no hay culpables, pueden ser màs nacimientos que nos libere del nacer.

Ven mujer besa mis ojos esta noche quiero refugiarme en tus pechos, quiero sentirme amado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio