viernes, 12 de marzo de 2010

Canalla placer

Silencio de los silencios que tanto callas, sin poder callar mi alma. Abro mi boca cilindrada sin estallar palabra, ni sonido. Las muertes están acumuladas más el canto del gallo gira a mi izquierda al ver los huecos en mi lecho, hueco vacío, frío, ¡carajo de huecos!.
.....
La tarde, tardé en mirar,
era tarde cuando te fuiste.
Casi logro madrugar en un orgasmo, más...
Eterno no fue.

Campanas se abrieron,mla quietud de tu caminar
llevaba prisa.
Demoré en leer tus pezones:
succioné, lamí, leche agria alimentó mi lujuria
al bajar por tus piernas mojadas.
Besaste mi cuerpo, llegaste a oscuras, pero llegaste donde el hombre fallece,
y más hombre me hiciste,
al estar entre la negrura y tu lengua.

Reverencia mi Reina
dejare la puerta abierta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio