sábado, 10 de abril de 2010

Prisma....sin tu piel

Pensé,pensé que pensando pensaba, que escribir jamás. Estaba divertido ,alegre, algo mareado, en fin, recuerdo obsoleto cuando la escritura encimaba mi desgracia de respirar por los dolores que quizás como buen hipocondríaco inventaba. Sentí que estaba curado en la dimensión de la alegría donde el brillo era camino y el sufrimiento era pesadillan pasada donde despertaba feliz, pero aquí ando, andando, por alguna razón la medicación del alma trastabilla, me hace trastabillar, y trastabillando caigo .
Se rompe mi boca,escupo dientes, mi lengua sangra, escupo tu nombre en la oscuridad del espíritu que queda entre mis piernas,pero que más irreverencia amor mio, que tu espacio sobre donde la carroña compite para ocupar una demencia que de momentánea, es ausente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio