martes, 7 de septiembre de 2010

Claustro en puerta abierta, en vispera sin vuelo

sigo en pie,
catástrofe inmaculada
de labios rojos,

espero eterna eternidad
entre tus manos cuidadosas
de no despertar mi sueño
cuando llega, la hora, esa hora,
que no deja de ser partida,

símbolo tierra,
collar de tierra
cuello en carreta
tira de alma sin pena,
es espera querida mía,
es espera
la que tengo bajo mis axilas,

no hay escribiente sin pena,
gloria nefasta en catapulca
cae donde el silencio, oscuridad
deja de escribir.

La muerte acecha
salvaciòn ninguna
eternidad toda,

quiero una mano,
mano de uñas pintadas
quizàs de rojo de luna
o de Diciembre tres,

dame la tuya
esa que guardas
donde los girasoles
miran por la ventana,

llaves,llaves, para abrir llaves.

Ya ven amor mio,
ya ven,
quiero mirar juntos
cuando el viento pasa,
quizàs algun velero
en el cielo, quizàs mi boca en la tuya,

o quizàs simplemente........
mirarnos en la simplicidad de lo simple.

Dame Nivea tu boca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio