martes, 23 de agosto de 2011

Mi color inventado, es tu amor.

Dejarè mis alas guardadas
con mis huesos rotos.

Miro papeles sucios
entre ventolina de madrugada
allá por allá, màs allá,
se escucha pequeño llanto
no oìdo, solo murmurado:
Estremece raìz,
sacude mirada.

Un parque de Domingo suspira,
siempre el tío vivo mira.

Giro, nunca hay giro.
hay tarde gris.
Nube lejana que hace volar papalote de colores
no me canso de escribir con mis dedos torpes,
con alma restringida........

Pero siempre estàs mi madre querida, la querida madre.

Querida màs que una madre, querida como mi madre,
como Diosa mia,
me hiciste nacer,
nacì naciendo, (me suspendo en silencio),
Sigo después de un minuto nostálgico,
quisiera madre, madre yo quiero, quiero lo tuyo,
tu olor de madre, mi olor de hijo.

No sabes lo que , lo tanto que flamea tu nombre, (rito eterno) en el cielo,
cuando miro girasoles amarillos se hacen blancos.

Ven ayudame a saltar, toma mi mano que aprendo a caminar,
Limpiame la boca, cantame una canciòn,
Quiero amanecer con tu voz, tu capa,tu voz, tu capa tu voz,
Esperame cuando me vaya, esperame en un en huerto feliz,
Para cosechar aquellos momentos que siempre tuvimos.

Si claro, claro que lo , pero, la nostalgìa de tu recuerdo no debìa ser,
Pero no estàs, pero, estando estàs……

……me quiebro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio