domingo, 11 de septiembre de 2011

Domingo generoso,sábado sin culpa


Pues, los pues, los peros,
que peros, más peros,
la excusa fantástica de un pero, mal elaborado
para una boca, más boca que labios entre
umbral de dolor cuando teclas con sangre prologan agonía
al adiós de la vida misma, del cuerno que sopla,
gruñido apocalíptico,
que verdad se puede ver en taza de café,
cuando el café es turco y lo lees tu madre mía,
que soplido que sopla es por siempre cuando dejamos huellas olvidadas
sin reconocer camino de regreso,
estoy,estamos, estoy y estamos,
dentro de un espejo dimensional
sin escalones que subir, ni que bajar,
ah que vida tan bella, tan completa,
que magia absoluta con paraguas de colores,
de colores de todos en girasoles,
pero, volvemos a los peros, a ese pero de muerte,
que padre, que madre, podrán tomar mis manos,
que ojo podrá abrirse para la eternidad con solo leer una “letra”
mejor escuchemos la lluvia sin estación, que moja la ropa en el patio,
el campo virgen, y a ti dulce madre de ojos cafés, de ojos melancólicos,
de viajes vencidos,


viene que viene, salvación absoluta,
para ver montaña agradecida,
respiro libre en vientos libres
que cabalgan en mis cabellos grises,
en mi piel cansada, entre espíritu libre,
alma completa y tu......

Oigamos a Chopin y sus nocturnos en piano...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio